Llegada/salida y horarios de atención al cliente
¿Cuándo puedes hacer tu check-in (llegada)? Antes de las 15:00h.
Podrás registrar tu llegada desde las 15.00h a las 23.30h. ¡Ten en cuenta que la ubicación de la entrada principal de Calle Peñalara, 16! Si tienes dudas, ¡pregúntanos! Estamos disponibles para ti siempre que lo necesites.
Otra pregunta que os hacéis frecuentemente es: ¿Cuándo se abona el precio total del alquiler de la cabaña? El saldo total se abona a la llegada, al momento del check-in. Ten en cuenta que el check-in no se puede completar hasta que se haya recibido y aprobado el pago completo. Se te proporcionará una llave del apartamento al momento de tu llegada y después de que se haya liquidado el monto total del alquiler.
Durante el proceso de check-in, te proporcionaremos toda la información que puedas necesitar durante tu estancia. Por ejemplo, la ubicación de tiendas cercanas, buenos lugares donde comer, otros de interés, planes de turismo activo, etc. Recuerda que puedes solicitarnos cualquier cosa que pueda facilitar y hacer aún más agradable la estancia.
¿Cuándo se puede hacer el check-out (salida)? A las 12.00h.
Puedes realizar el check-out (salida) en cualquier momento hasta las 12:00 p.m., hora local. Si lo necesitas puedes solicitar horarios de salida extendidos, aunque es posible que no siempre podamos acomodar los cambios de última hora ya que dependemos de la disponibilidad y de cuanta ocupación tenga el complejo.
Hay que tener en cuenta que, por lo general, se realiza una inspección más detallada de la cabaña después del horario de salida y nos reservamos el derecho de cobrar por los daños que se encuentren antes de que la cabaña se vuelva a ocupar. La ropa de cama y las toallas deben colocarse donde se encontraron originalmente. ¡Recuerda! NO son regalos y deben permanecer en la propiedad.
Nuestros horarios:
Como parte de nuestro compromiso con la seguridad de los huéspedes, los empleados no revelarán la identidad, el número de cabaña o la presencia de un invitado a nadie que no sea la policía correspondiente. Esto incluye la toma o entrega de mensajes o el reenvío indirecto de llamadas telefónicas. Es responsabilidad de los huéspedes comunicar su presencia y número de habitación a cualquier persona de la que deseen recibir llamadas o visitas.
Las cámaras de seguridad se utilizan en todo el local y cualquier persona que ingrese a nuestra propiedad puede ser grabada.
Queremos que lo pases muy bien cuando estés aquí. Pero si las cosas se vuelven muy locas, nos apegamos a la vieja regla de «si lo rompes, lo compras» y los daños a la propiedad o los elementos faltantes se cargarán a tu tarjeta de crédito al valor de mercado.
Los daños preexistentes o los problemas de la cabaña se deben informar a la recepción inmediatamente después de la llegada para evitar responsabilidades y posibles cargos. En nuestras cabañas se permite a los huéspedes, con el permiso indicado, recibir paquetes ocasionales y entregas especiales en la propiedad. Sin embargo, no somos responsables de los paquetes, sus contenidos o el almacenamiento de los mismos.
Puede cantar con todas sus fuerzas y tener conversaciones apasionadas todo el día, pero de las 12:00 p.m. a las 7:00 a.m. toda la propiedad entra en modo silencioso.
DÓNDE ESTAMOS
De Rafael Suites
Calle Peñalara 16, 28729, Venturada
CONTACTO
Tel.: +34 91 843 85 96
Tel: +34 676 34 82 27
info@derafael.es
© Copyright 2024 – Sitio diseñado por Sorti Studio